SERVICIOS DE ASISTENCIA EN CARRETERA


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CONDICIONES DE GARANTÍA

CONDICIONES DE GARANTÍA DE PROODUCTOS Y SERVICIOS PRESTADOS


asistenciavial.es ofrece una garantía adicional por defecto de fabricación en baterías de turismo es de 24 meses, En el caso de vehículos industriales (camiones, Taxis, etc.)

Adicionalmente, se ofrece una revisión gratuita del estado de las baterías instaladas durante el periodo de garantía mencionado en el párrafo anterior.  Dicha revisión se realizará en las instalaciones de asistencia vial.


En el caso de tener que desplazarnos para revisar la batería el coste será el siguiente:

1-     Desplazamiento gratuito en el caso que efectivamente la batería tenga defectos de fabricación que impida su recarga y sea sustituida en garantía a Cuando la batería esté simplemente descargada por:

2-     Mal funcionamiento del vehículo (consumo eléctrico de algún componente del vehículo parado)

3-     Fallo del sistema de carga del vehículo (alternador o regulador) que no de suficiente voltaje para recargar la batería o un exceso de voltaje que dañe la batería.

4-     Descuido del consumidor, luces/intermitentes encendidos, alarma, etc.

El coste de revisión a domicilio será el precio estipulado por desplazamiento vigente en ese momento en la web.

Para cualquier reclamación de garantía será necesario por parte del consumidor la posesión de la factura original o parte del servicio efectuado.



Exclusiones de Garantía:

 Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por asistenciavial.es Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, tales como golpes, accidentes por desgaste, mal funcionamiento del sistema de carga del vehículo (alternador/regulador) o por la utilización de la batería para otros fines fuera del vehículo.

• No disponer de la factura original de la compra de la batería.

 En el caso se sustituirse una batería en garantía, si el vehículo vuelve a descargar la batería se entiende que es un problema eléctrico de vehículo por lo que está excluido un segundo cambio en garantía Otras Consideraciones sobre la Garantías.

La Ley, en caso de que el producto esté defectuoso, el vendedor deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato Estas gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

Asimismo; la Ley establece un periodo de 2 años de garantía por producto defectuoso con las siguientes estipulaciones:

Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía

Si el problema aparece pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen, pues necesitará informes periciales.





LOPD

De conformidad a la legislación vigente en materia Protección de Datos de carácter Personal, le informa que los datos que nos proporciona para la contratación de nuestros productos / servicios, formarán parte de un fichero debidamente inscrito anta la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar la prestación del servicio y dar cumplimiento a obligaciones legales y contractuales, así como para remitirle información comercial por cualquier medio incluidos los electrónicos, sobre nuestros productos y servicios relativos al ámbito de reparación de vehículos.

En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asiste de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito a la dirección incluida en este documento o un email a Bateriasdirect@gmail.com con la referencia LOPD adjuntando una copia de su DNI.

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